Sobre mí
Mi nombre completo es Ana Carolina Dyjament, aunque me hago llamar por mi segundo nombre desde los 5 años. Nací en el 78, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
En Buenos Aires, Palermo fue mi casa. Hoy, está cerca del río Limay.
Tengo un hijo. Soy de aries. Muy.
Soy música y diseñadora audiovisual.
Lo que más disfruto es cuando participo haciendo música en eventos donde confluyen diálogos entre diferentes artes.
Soy muy fan de la psicología.
Me titulé como profesora de piano y diseñadora de imagen y sonido. Ambas en universidades nacionales.
Incursioné en otras formaciones como en Rítmica Dalcroze y sistema Suzuki.
En 2008 me vine para la Ciudad de Neuquén (Patagonia, Argentina). Fue en aquellos tiempos donde reaparece en mí una gran incomodidad a la hora de tener que tocar delante de otras personas. Claro… mi sensación era que algo “volvía”, aún no comprendía que aquello siempre había estado allí.
En 2009 decido a comenzar a trabajar mi miedo escénico con la ayuda de Mauricio Weintraub. Esos encuentros… una suerte de terapia/clase me hacían sentir que de a poco iba llegando a lugares internos más hondos y transformadores a nivel personal.
En 2012 Mauricio crea la “Especialización en miedo escénico” en la Universidad de Flores (Buenos Aires) y a partir de allí, junto a otros músicos de diferentes partes del país comenzamos a formarnos en lo que actualmente llamamos “el enfoque”. En 2015, al terminar la formación, Mauricio nos propone fundar “Sintonía” (Enfoque Integral del Intérprete de Música) porque lo que habíamos aprendido a fin de cuentas durante esos años fue toda una mirada sobre la interpretación musical basados en toda una serie de argumentos sólidos acerca de lo que le sucede al intérprete de música en sus diferentes ámbitos de ejercicio.
A raíz de esta formación descubro un nuevo interés por mi “crecimiento personal” y por lo “terapéutico” en general. De esta forma fue que me formé en Constelaciones Familiares, Herramientas sistémicas para contextos educativos, Tarot terapéutico y Escenas Matrices (continúo).
Actualmente trabajo como docente en Sintonía en la formación en Interpretación emocional colaborando en la capacitación de músicos de diferentes países de habla hispana.
Desde 2012 vengo trabajando con el Enfoque abordando diferentes temáticas por medio de seminarios, cursos, talleres, charlas y en clases de trabajo individual y grupal para transformar el miedo escénico y otros síntomas propios del intérpretes de música. En 2020 fundé Consonancia (Espacio para la evolución personal y artística del músico) con el objetivo de difundir esta particular mirada y de crear espacios de reflexión sobre el intérprete de música y la pedagogía musical.